El último adiós...
La última vez que la vieron. (Foto: Jesús Simmons / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

"Ha sido una estrella fugaz que vino a regalarnos su sonrisa, ahora es el ángel que se fue para el cielo con Jesús", dijo el reverendo Rafael Siu. Estas palabras fueron escuchadas en la iglesia Divino Niño, ubicada en Cabuya de Tocumen, lugar que escogieron los familiares de la pequeña Kiriam Yaneth González Murillo, de 4 años, para escuchar la misa de su despedida. Ella vestía un traje blanco y su rostro angelical reflejaba paz. La pequeña murió atropellada el martes.

Su madre, Walkiria Murillo, aún no asimila lo sucedido. Su aparente tranquilidad daba fuerzas a los demás familiares, pero el dolor era evidente y sólo pensar que jamás podrá volver a abrazar a su niña, las hacía decaer nuevamente.

REFLEXION

"Quienes somos conductores debemos saber que detrás de un volante hay un arma en potencia. Quizás no nos damos cuenta de que no somos responsables al tomar y conducir", agregó el reverendo Siu en su homilía.

Por su lado, familiares de Kiriam mostraron su pesar sobre la aparente libertad de Tomás Herrera, quien conducía el auto que la arrolló. Al parecer, pagará una fianza de excarcelación.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados