Aunque los ingresos que obtiene la Lotería Nacional de Beneficencia con la venta de chances y billetes, son para ayudar otras personas, algunos panameños se interesan primero en el dinero. Para otros, simplemente es un vicio.
C. de Vásquez: "He oído que la Lotería hace muchas donaciones, pero sé que el ser humano piensa primero en sí mismo que en los demás".
Gregorio Lombardo: "Yo compro para ayudar y ganar algo, pero me aburre que los chanceros quieren estar vendiendo los chances y billetes casados".
Edilma Batista: "Se compra para ganar algo, pero uno ayuda hasta donde pueda. La cosa no está para enviciarse".
Yolanda Santana: "No compro Lotería porque soy cristiana. Para mí eso es un vicio. Creo en un Dios que me suple. Él lo puede todo".
Inés Bermúdez: "El panameño común compra para ganar algo. Ya esos fondos que llegan a la Lotería se ayuda a otros. Espero que así sea".
Inés Pineda: "Sinceramente los panameños compramos chances y billetes para ganar primero y también se ayuda a otras obras sociales".
Rubén T.: "La verdad es que yo compro para ganar. A veces, si uno se pone a ahorrar no consigue nada. Con la lotería uno tira es a ganar".
Héctor B.: "Ya uno no gana y menos puede ayudar. Todo es pura pérdida. Los números están guardados y tiran números feos".
|