Esta propuesta de Flórez revolucionará el mundo. (Foto: M. Cavalli y A. Rodríguez / EPASA)
Luis Trujillo
| DIAaDIA
Fueron cuatro días de extravagancia, elegancia, glamour y muchas mujeres bellas. Días de Moda Panamá 2008 cerró sus puertas el viernes por todo lo alto.
Diseñadores de la talla del venezolano Nidal Nouaihed, la ecuatoriana Alexandra Donoso, la hondureña Giselle Matamala y el dominicano Robert Flórez, estuvieron presentes mostrando sus últimas colecciones.
Todas las propuestas estuvieron llenas de colores, texturas y mucha novedad. Tal como la del dominicano Robert Flórez, quien impresionó con su apuesta masculina. Sacos a cuadros y con bermudas fue uno de los diseños más aplaudidos. La ecuatoriana Alexandra Donoso, otra de la artistas que impresionó, trajo su colección llena de colores fuertes como el rojo, las ruchas y el corsé. Fue una propuesta que puede ser utilizada en los mejores eventos del mundo.
Hubo otros diseñadores que mostraron sus colecciones como los nacionales Edgard Bedoya y Julio Cayo, Reyna Morales y otros, además de Melina Typaldos con sus accesorios que siempre van a la vanguardia.
Las premiaciones no faltaron. La panameña Michelle Nassar se llevó el premio de mejor diseñadora local. También se otorgó un reconocimiento al mejor modelo, y recayó en Danka, el hermano de la Señorita Panamá, Carolina Demetiev, y la mejor modelo, Alessandra.
Ahora solo nos queda esperar la novena versión de Días de Moda Panamá.