Hola Moza: No sé qué voy a hacer con mi vida. Descubrí que mi novio me es infiel.
Nosotros nos conocemos desde niños. Yo no soy fea, tengo los ojos verdes y mi principal defecto es que soy gorda.
El ha sido mi primer novio y hace como seis meses me le entregué porque pensé que me quería.
Yo no sospechaba nada, ya que él siempre ha sido un poco reseco, así que no vi cambios en él.
Le cuento que yo me di cuenta porque estaba en el dentista e hice una buena amistad con la recepcionista y estábamos hablando de todo un poco, y salimos con los temas de las parejas. Ella me dijo que tenía cuatro meses de estar saliendo con un joven cariñoso, que la trataba bien, y que el chico había terminado con la novia porque no la quería, pues le resultaba poco atractiva. Sin embargo, ella lo iba a intentar para ver como le iba.
En eso me enseña la foto, y para mí sorpresa era la foto de mi novio, no sé cómo no perdí la compostura. No me atrevo a confrontarlo porque temo que me deje, ya que con mi gordura quién se va a fijar en mí.
MARGOT
Estimada Margot, me duele que pienses así. No creas que por tener libras de más no mereces el amor.
Gracias a Dios, los gustos de los hombres son variados y los hay que les encantan las chicas gorditas como tú . Tienes un corazón bonito y no dudo que te salgan pretendientes.
Creo que ese muchacho ha jugado con tus sentimientos y que ha sido muy cruel, porque nunca supo darte el amor que te merecías.
Sin lugar a dudas, debes terminar esa relación, ya que si te traicionó, lo seguirá haciendo. En estos tiempos a los hombres no le dan tanta importancia a la virgnidad, además la virtud de una mujer no se mide por si ha tenido o no relaciones, además tú te entregaste por amor.
Creo que debes decirle a esa chica del engaño del que ella es parte, porque ella es ignorante de la situación, es más, si no lo dices, te conviertes en cómplice. Se que ahora sufres, pero pronto vas a encontrar a un hombre bueno.