¡Aún no hay humo blanco! Increíble, ha pasado un mes y días desde que Isaac "Purro" Gouldbourne se enteró que tenía fecha de expiración en el conjunto Sol Naciente, donde perteneció durante ocho años y no ha recibido ningún centavo. ¿Cómo?
Así como lo están leyendo, Raúl Aparicio no le ha pagado a su ex cantante nada de lo que acordaron el pasado 25 de agosto, en un hotel de la localidad. ¡Qué bárbaros!
Según Purro, después de reunirse él quedó en mandarle con sus abogados la cifra acordada, antes del 29 de agosto, último día de trabajo con el conjunto. ¡Entendido!
"Pasaron dos semanas después de lo hablado y nunca me llamó. Yo me quedé en el aire. Así que no me quedó de otra que proceder legalmente. Es así, le llevan la primera boleta a su residencia con policía y abogado. La cita fue el pasado 28 de septiembre; sin embargo, no se presentó", comentó.
La actitud de Raúl no impidió que Purro continuara luchando por su trabajo, y la prueba es que para el próximo 13 de octubre tendrá en su casa la segunda citación, la cual no se le ha entregado, pero llegará esta semana.
Ante su desesperación por recibir una respuesta, Purro aseguró que no tiene nada contra Raúl. Simplemente, quiere que se le reconozcan los ocho años que estuvo en el conjunto. Ya que él se rehusa a creer que en todo este tiempo ellos se hagan los vivos cuando realmente, sí hubo una buena relación laboral. ¡Susalaba'o!
Isaac no olvida la palabra que le dijo Raúl aquel día que se reunieron: "no tuvimos una relación laboral". ¡Ayyy!
"A mi beneficio yo he recogido varias pruebas desde el 2002 hasta la fecha, que muestran que sí tuve una relación laboral con Raúl", aseveró.
Para Purro lo más triste es que no ha habido una llamada de parte de Raúl, donde le diga: "Hola, te voy a cancelar una parte y después lo otro". Ni eso, ni una sola llamada ha recibido a la fecha. Y para rematar, asegura Purro que nunca le dijo la causa del despido.
SOL NACIENTE HABLA
Según Raúl, no fue a la citación porque él tenía un compromiso en el Festival de Mejorana. También afirmó que, en efecto, no le ha cancelado un solo dólar a Purro, todo ese asunto lo está manejando su abogado (primo). Además aseguró que si le mandan otra citación y coincide con un compromiso no irá. Si no está haciendo nada, sí irá. ¿Qué les parece?