Postemporada

Rangers saltan primer obstáculo


El antesalista quisqueyano se convirtió en el gran héroe del partido con -

El antesalista quisqueyano se convirtió en el gran héroe del partido con tres jonrones, para de esta forma contribuir al triunfo de Texas sobre Tampa Bay, de 4-3, y avanzar a la serie de campeonato de la Liga Americana.

Redacción/EFE. Avanzan. El tercera base dominicano Adrián Beltré y el cerrador estelar Neftalí Feliz se convirtieron en las claves que permitieron a los Vigilantes de Texas vencer por 4-3 a los Rays de Tampa Bay en el cuarto partido de la serie de división de la Liga Americana para ganarla por 3-1 al mejor de cinco.

Los Vigilantes podrán defender el banderín de la Americana en la serie de campeonato.

Beltré, que fichó como agente libre durante el descanso invernal después que dejó a los Medias Rojas de Boston, se convirtió en la gran figura del partido disputado en el Tropicana Field, de St. Petersburg (Florida), al ser el séptimo pelotero en la historia de las Grandes Ligas que pega tres jonrones en un partido de la fase final.

El segunda base Ian Kinsler también pegó un jonrón solitario para inaugurar la pizarra al segundo lanzamiento del partido que le hizo el abridor novato Jeremy Hellickson, que esta vez no pudo ayudar a su equipo a seguir en la competición de la fase final a la que llegó con remontadas poco comunes ante los Yanquis para ganar el comodín en la última jornada de la temporada regular.

El toletero dominicano pegó su primer jonrón en el segundo, también contra Hellickson, que quiso sorprenderlo con la recta de humo y no pudo porque Beltré estuvo perfecto con el "swing" del bate.

De nuevo iba a ser Beltré el que en la parte alta de la cuarta entrada también botó por segunda vez la pelota fuera del parque, sin corredores en circulación, contra Hellickson, que fue todo lo que trabajó porque lo mandó a la ducha con un parcial en su contra de 3-2, las tres carreras producto de cuadrangulares.

suscripciones
 
suscripciones