Anoche fue el gran concierto del rockero del pueblo, el colombiano Carlos Vives, quien por su breve estadía en nuestro país no ofreció conferencia de prensa, pero DIAaDIA lo atrapó "in fraganti" a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen. Llegada que fue puro misterio, pues demoró un poco para salir.
Nos dimos cuenta de que ya venía cuando un guardaespaldas, con cara de pocos amigos, salió para verificar que no hubiese "moros en la costa".
Carlitos, quien llegó directo de Colombia, se comportó muy amable con nosotros, escuchando atentamente y respondiendo cada pregunta. Pedimos al cantante su opinión con respecto a las declaraciones de su colega y compatriota, Juanes, acerca de que "para erradicar las drogas de Colombia hay que legalizarlas", Carlos fue muy cauteloso al decir que "ayudaría mucho que ese tipo de sustancias estén en manos un poco más responsables. Si el Estado tuviera más control en ese tipo de sustancias, podríamos evitar que estén en las entradas de los colegios y en manos de gente que sólo piensa en el negocio". ¿Legal o no? No entiendo...
Bueno, para seguir con la entrevista, le preguntamos ¿cómo estaba en el amor? Carlos sonrió muy pícaro y se limitó a responder que estaba "bien... ¡muy bien!" .
Por supuesto, siempre hay un malo en la película, en este caso un hombre que formaba parte de su equipo aguó la fiesta, dando por acabada la entrevista. Vives hoy parte para Guatemala. Si quieren conocer los pormenores del concierto, lean nuestra edición de mañana.
|