A nadie le gustaría que llegaran a su casa y la destruyeran.
Irving Saladino levanta un poco su voz tranquila y segura, para pedir ayuda al Gobierno y a sus coprovincianos, con el fin de arreglar el estadio Armando Dely Valdés.
"No es para humillar, pero los futbolistas nos han dañado parte de la estructura que habían reparado hace unos días y estoy un poco triste por eso", dijo.
Agregó que nosotros mismos deberíamos cuidar lo nuestro y, para eso, el número uno del mundo del salto mundial envía un mensaje a su gente de Colón.
"Yo quisiera enviarle un mensaje a toda esa gente, amante del deporte en Colón: cuiden lo poco que nos dan. Al Gobierno Nacional, que nos ayuden más en el aspecto del deporte, porque existen posibilidades de que haya otro Irving Saladino en cualquier parte de Colón", aseguró.
"El Canguro" colonense pidió, además, que lo más pronto posible se arreglen las infraestructuras del estadio, porque están mal hechas.
ORGULLOSO
Saladino felicitó a Celestino "Pelenchín" Caballero por el título obtenido hace poco, y dijo con una sonrisa: "Colón es tierra de campeones y algo bueno está pasando en Colón".
|