El partido será un buen termómetro.
La selección de fútbol de El Salvador arribó en la noche de ayer al país, con la intención de hacer un buen partido y ganar a Panamá mañana, cuando se enfrenten en el Estadio Rommel Fernández a partir de las 8: 00 p.m.
Al menos así lo expresó el nuevo técnico del elenco "cuscatleco", Carlos De Los Cobos, quien dijo que lo importante del partido es que le servirá para "ir conociendo a los jugadores, observar sus capacidades, analizarlos y sacar conclusiones, tomando en cuenta que se trata de un rival que en los últimos años ha ido creciendo en materia futbolística".
El timonel manifestó que apenas ha tenido cinco sesiones de preparación con el equipo, ya que hace poco se hizo cargo de la dirección técnica.
"Lo importante es trabajar en equipo para hacer un buen partido, sobre todo porque estoy iniciando en este proceso y, por lo tanto, me interesa mucho conocer la conducta de los muchachos en un encuentro donde los factores, lógicamente, están en contra porque jugamos de visita y, seguramente, irá mucha gente a ver y apoyar a Panamá por el buen momento que pasa", expresó.
Mientras que el defensor central Luis Anaya, dijo que Panamá es un rival digno, que ha venido trabajando bien y que ha crecido en los últimos años.
El zaguero se refirió también al jugador panameño que milita en el Alianza de El Salvador, Anel Canales, y dijo que es un jugador hábil, con una buena estatura y que sabe posicionarse bien por arriba.
RIVAL DIGNO
Tanto el técnico como el jugador Anaya, consideraron que Panamá es un equipo completo, parejo y muy equilibrado.
|