Regresó plata
Alfredo Arias. (Foto: Félix Corella / EPASA)

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Mientras algunos brincaban y saltaban en el concierto de Marc Anthony, otros ponían quejas a los funcionarios de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia. Aunque no lo crean y suene loco, así es. Algunas personas se molestaron, porque sus boletos de general decían fila y asiento, y los tenían de pie. ¡Ulalá!

Entonces, la gente formó su arroz con mango y fue a poner su querella. Otras personas estaban bravas por la ola de robos que se dio en el show, y querían culpar a alguien. ¡Chuzo, lleven carteras blindadas! Y, para culminar, algunos salieron molestos por el sonido. Por eso, hablamos con el top de los top en lo que se refiere al show de Marc Anthony, el gerente general de Showpro, Alfredo "Popa" Arias, que nos atendió en un dos por tres.

SE DEFIENDE

"Popa" nos afirmó que en los sistemas de audio en las instalaciones del Figali, antes de que Marc Anthony empezara a cantar, se dijo que quienes estuvieran disconformes en la entrada general se les regresaría su dinero. Y es que, según él, fueron sólo 60 ó 65 boletos que se imprimieron mal. Sólo catorce atendieron la llamada y se fueron.

"¡Que hubo robadera!, eso le compete a las autoridades", dijo Alfredo. Según nos comentó puso 325 unidades, es decir, más de lo que el estándar de seguridad le indica para evitar tal situación; pero aseguró que hay cosas que escapan de sus manos.

LAS QUEJAS

En la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia, se han presentado cinco quejas; por el momento, no nos han dicho cuáles. Pero lo que sí saben es que esperan otras más, porque eso es lo que le han comunicado.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados