Por uno pagan todos. Al parecer, el problema suscitado en el IPT Louis Martinz, ha hecho que otros colegios se pongan en las pilas en materia de disciplina.
Decenas de estudiantes del Instituto José Dolores Moscote, cerraron la vía España como medida de protesta, porque la directora del plantel no los dejó entrar a recibir clases, por irregularidades en los uniformes, que quedaron empapados por la lluvia.
Según los estudiantes, muchos portaban sus uniformes correctamente, y ni siquiera se les revisó, simplemente les cerraron la puerta del colegio.
Aunque intentamos hablar con Marisín Chanis, directora del plantel, ésta se limitó a atender a un sólo medio televisivo. Al resto de los medios se nos asignó al sub director, Luis Londoño.
Éste nos explicó que a los estudiantes se les había anunciado que harían una revisión exhaustiva del uniforme, y aun así muchos no cumplieron.
Al cuestionarlo sobre los estudiantes que portaban correctamente el uniforme, expresó que posiblemente se trataba de los casos de alumnos que habían llegado tarde. Sin embargo, éstos aseguran que llegaron temprano y que las puertas del colegio fueron cerradas a las 12: 15 m.d., cuando la hora de entrada es a las 12: 30 m.d.
|