Áyala vida, pobre K-Yata, tan emocionado para casarse y resulta que no tendrá luna de miel, por lo menos no ahora...
Arcesio Ávila, "K-Yata", cometió "matricidio" ayer... ja ja ja. Bueno, dejemos el relajo que esto es serio. El reportero de "Chombovisión" se casó con su novia Delia Murillo en un salón del cuartel cascaroso. ¿Será que no había plata para más? Lo que sí sabemos es que aunque sencillo, el acto estuvo muy animado, ya que no faltaron los chistes de Davis, Peanut, José, Chucho y todo el clan.
K-Yata se puso un buen traje y esperó con ansias a su prometida. Ella, por supuesto, se tomó su tiempo para llegar, sembrando la incertidumbre en el chico, que caminaba de un lado al otro, por poco y abre una grieta en el piso.
El que la botó fue el padrino o testigo, Miguel Merlo, quien o se copió de la novia y se hizo esperar o tenía ganas de sabotear el acto, ya que de repente desapareció y resulta que estaba comprando sodas. La cuestión fue que 20 minutos después de lo estipulado se inició la ceremonia que duró menos que la espera. El juez Luis Stanziola leyó todas las obligaciones de los cónyuges, el novio le puso la sortija a la novia y "voila", ya estaban casados.
Antes del brindis, al hermano Cicinho, le dieron ganas de rezar y ni modo... a orar hermanos. El miembro más joven de la congregación "Pague por sufrir" pidió hasta por lo que no venía al caso, hasta que lo mandaron a callar. Luego, empezó la brindadera y los novios un poco más conmovidos agradecieron a todos los presentes.
K-Yata nos contó que no habrá "honey moon" (luna de miel), puesto que hay demasiados proyectos, pero que en enero, para la boda religiosa, sí se va de viaje. ¡Ajo, él sí se va a tirar la soga completita!
|