Talento, mucha calidad y sobre todo, adrenalina de la pura, fue lo que se vivió el primer concierto de Vive la Música en la región de Azuero.
Amigos, el gimnasio del colegio José Daniel Crespo fue el escenario para que los chicosdemostraran el gran talento que tienen y verdaderamente lo lograron al 100%.
Antes de contarles cómo lo hicieron las tres generaciones, permítanme decirles que la obra "Grace", 'El musical de todos los tiempos', dirigida por Renán Fernández y Aristides Burgos, acaparó los aplausos de los azuerenses, ya que fueron ellos los que iniciaron el show.
¡Jooo! Tenemos que contarles algunas cositas, porque hubo de todo, desde una participante descalza (Natalie), uno que bajó de la tarima (Evaristo) y hasta espalditas afuera y todo (Cristel). ¡Ay madre!
Sí, amigos, hubo de todo, dúo típicos, de reggae y hasta de salsa, con los que motivaron a bailar a más de cuatro.
Evaristo fue el primero que bajó de la tarima y compartió con el público; luego siguió el chorrillero Avelino, quien llegó con un nuevo look, como ya les dijimos hace poco, rubio total. ¡Sí, sí!
Y qué decir de las azuerenses Karen Peralta y Cristel. Ellas interpretaron típico, con el que hicieron bailar hasta los miembros de la producción de TVN. ¡ Pregúntenle a Sara Bello!
Lo bueno de este primer concierto fue que parte del dinero recaudado es para apoyar a Margarita, por lo que los participantes de Vive la música entregaron el aporte a su madre Betzy de Henríquez, quien agradeció el apoyo. ¡Así se hace!