[
Imprimir]


"Sin intimidades"
Christian Meier.

Marlene González | DIAaDIA

¡Huyy chicas! envídienme porque les tengo una cocoa. Para que se muerdan los dedos, por decir algo, les comento que tuvimos la oportunidad de conversar vía telefónica con uno de los protagonistas de la telenovela "Doña Bárbara". ¡Sí, sí! El sexi y sensual Christian Meier, el mismo que robó muchos corazones con la novela "El Zorro", le dio una entrevista a DIAaDIA y nos dijo muchas cositas interesantes.

Para empezar, tengo que expresarles que fueron pocas cosas las que nos contó de su vida privada, porque ¿adivinen qué? Al actor no le gusta que se inmiscuyan en ella, ni siquiera le gusta que le pregunten cómo le gusta dormir, pero bueno, hablamos de su trabajado y mucho más.

Amigochis, lo que sí soltó fue que su nuevo papel en la novela es de un hombre de carácter y tendrá la tarea de seducir a la temible Doña Bárbara, y a pesar de ser la primera vez que trabaja en una novela con Edith González, manifestó que la química que hay es perfecta. ¡Mmm!

Meier se define como una persona normal, aunque comentó que si se ponía a hablar de él, diría todas las maravillas que tiene, pero para definirse en una sola palabra sería normal, aunque no puede disfrutar de los placeres de la vida por su ajetreado trabajo.

Como somos perseverantes, intentamos obtener otra respuesta de su vida personal. Esta vez para saber su estado civil actual, y saben qué, no obtuvimos respuesta porque enseguida su mánager nos pidió que no indagáramos en eso. ¡Ah! La pregunta la hicimos debido a que la revista peruana "Caretas" difundió el romance que hay entre el actor y la periodista Isabel Miró Quesada, quien pertenece a una aristocrática familia; sin embargo, esto fue desmentido por Christian en la revista.

Chicas, se quedarán con ganas de saber cómo duerme Mier, qué le gusta comer y cómo anda su corazoncito, porque nos dijo chao, no sin antes pedir que vean Doña Bárbara, porque para él, está excelente.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados