¡Esto está que arde! Y hoy nuevamente seguimos con Romina Calvo, la chica que presenta el programa A Gusto. ¡Huyyyy!
Resulta que, al parecer, todo lo que dice ella causa estragos en muchos. Lo que pasa es que hace días, la rubia dijo en el programa que Agustín estaba en el clóset, y otras cosas que la gente se ha preguntado si hay pelea entre los dos.
Por supuesto que averiguamos y Agustín nos manifestó que no se hablan, incluso reveló que ellos no se han vuelto a hablar desde que él se fue del canal cuando se molestó con ella porque quería que leyera una nota que ella sabía que no leería.
No solo eso, Agustín nos comentó que después de eso, ella le hizo una "intriga" que fue la gota que derramó el agua. "Romina me da pena, ya yo me fui de allí y ando en otras ligas. Ella sigue ahí y hasta con el mismo sueldo. No sé por qué habla así, que yo estaba en el clóset, si desde que llegó César, ella sabía quién era", expresó Agustín.
Claro que Romina dio su versión, en la que volvió a recalcar que Agustín Clément estuvo toda la vida en el clóset, sólo sus allegados conocían sus intimidades. ¡Ups! "Lo digo porque no soy mentirosa", expresó la presentadora de A Gusto.
Aprovechando el tema, Romina quiso ponerle punto final a esta controversia diciendo: "Todo mundo sabe lo que pasó ese día en el programa. Agustín se levantó, me ofendió a mí y a los hermanos Dufford. Ni hablar de lo que le hizo a Nadya, a quien le faltó el respeto. Pero ya, no quiero hablar más de ese tema, sí él quiere seguir siendo noticia, que lo haga, yo quiero ponerle fin a esta situación", expresó. ¡Ay papá! Romina se cansó se soltar veneno y dijo: ¡Basta ya!