Visitará a sus ‘panas’


Gaspar Collazos S. - DIAaDIA

Ricky Martin estará el próximo lunes en Panamá y nos confesó vía telefónica que le encantaría ir a Contadora. Ahhh!

Conversamos ayer con el mismo Ricky a pocos días de su megaconcierto, pero antes de esa conversa, los promotores del cantante, nos prohibieron hacer preguntas sobre su novio Carlos y mucho menos sobre sus hijos Matteo y Valentino. Ay no!

Bueno, les cuento que el boricua está muy feliz de venir a Panamá, y sobre todo tiene muchas ganas de ver a sus amigos, aunque no quiso mencionar nombres, sí dijo que ellos saben quienes son. Recuerden que la periodista Jenia Nenzen es una de sus amigas. Mira tú!

“Me encantaría ir a Contadora, hace tiempo no voy, no tengo casa en Panamá, pero uno siempre busca cualquier excusa para disfrutar de la naturaleza”, señaló el intérprete de “Livin la vida loca”, quien se presentará en el Figali Covention Center.

 

No se siente rechazado

Al preguntarle sobre la oposición de los religiosos hondureños para que no se permita la entrada de su “show” el próximo 16 de octubre, por suponer que no cuenta con un modelo de familia propio al que pretenden impulsar en el país, él mencionó que no es todo el país; es solo un grupo de personas. “Me da lastima, por qué se dice Honduras, cuando es una minoría que no está de acuerdo con mi orientación sexual”, afirmó el cantante, quien tiene previsto llegar el próximo domingo.

 

Feliz con “Yo”

Ricky está muy contento con su fanaticada por la aceptación que le han dado a su libro, “Yo”, el cual fue escrito en diez idiomas, y que ha recibido varias premiaciones.

Aunque todavía no ha pensado en escribir la segunda edición, sí ha pensado en escribir algún guion para una película; pero esto sería a futuro.

Ricky mencionó que sería genial seguir en el teatro, ya que es un reto, para los que no saben el cantante se está preparando para el musical de Broadway, “Evita”, la cual se pretende estrenar en el 2012.

En la obra encarna a “Che”, a quien dio vida el actor español Antonio Banderas en la versión fílmica.

El cantante manifestó que en 10 años se ve en el teatro porque lo hace crecer como persona.

También está trabajando en un centro de niños víctima de la explotación sexual, ya que considera que estos pequeños son esclavos humanos. Aquí podrán encontrar protección, y no descarta la posibilidad de llevar este centro a países centroamericanos incluyendo Panamá. &162;Buena esa!

Como ven, el boricua trabaja fuerte.

 
suscripciones