
El día estaba lluvioso, el reloj marcaba las 6:00 de la tarde. Era el momento oportuno para traer viejos recuerdos a la mente y celebrarlo con los momentos del presente.
La señora Rita Hansell, una madre orgullosa y agradecida con Dios por las bendiciones que ha derramado en su vida, recordó la tarde de ayer aquellos momentos en los que su hijo Luis “Matador” Tejada, quien hoy triunfa en el Toluca de México, le conversaba acerca de su más grande sueño en el fútbol.
“Recuerdo que Luis me decía que iba a jugar en el Real Madrid”, explicó doña Hansell.
Entre risas, la madre del delantero de la Selección de Fútbol de Panamá confesó que sí consiente a “Matador”, debido a que no está cerca de él mucho tiempo; aunque trató de no profundizar en el tema para evitar celos de hermanos; aclaró que cuando recibe sus visitas, le cocina y le prepara lo que él le pida.
La señora Rita asegura estar muy feliz por esta oportunidad que está teniendo su primer hijo.
“Luis está haciendo lo que él sabe hacer, me siento muy feliz por mi hijo. Está aprovechando muy bien el momento, gracias a Dios”, expresó.
Del barrio al fútbol
“Matador” Tejada, en una entrevista publicada en la página web del diario Esto, manifestó que quiere ser un ejemplo para los suyos y que agradece a Dios que las cosas estén saliendo bien.
“Gracias a Dios, las cosas han salido bien. Independientemente del barrio donde nací y crecí, que es peligroso, con el fútbol salí adelante. Tengo mucho camino por recorrer y ojalá todo siga así”.
A respuesta de estas declaraciones, la progenitora de Tejada expresó: “Gracias al esfuerzo de Luis y la ayuda de Dios, está donde está”.
Cero comparaciones
Durante la entrevista, Tejada pidió no ser comparado con el máximo goleador del equipo, el paraguayo José Cardozo, y reveló que desea escribir su propia historia.
“No quiero que me comparen con nadie, quiero seguir trabajando, hacer las cosas bien, tranquilo, con bajo perfil. Ellos son históricos del equipo y yo quiero crear mi propia imagen”, dijo Tejada quien se mostró agradecido por el apoyo que le está brindando el técnico del Toluca Enrique Meza.