TVN apuesta a la tecnología


Cerrar!

El “after party” estuvo bueno.

  •  TVN apuesta a la tecnología

    El “after party” estuvo bueno.

  •  TVN apuesta a la tecnología

    Fonseca fue el artista invitado.

  •  TVN apuesta a la tecnología

    El “after party” estuvo bueno.

  •  TVN apuesta a la tecnología

    Fonseca fue el artista invitado.

  •  TVN apuesta a la tecnología

    El “after party” estuvo bueno.

  •  TVN apuesta a la tecnología

    Fonseca fue el artista invitado.

  •  TVN apuesta a la tecnología

    El “after party” estuvo bueno.

  •  TVN apuesta a la tecnología

    Fonseca fue el artista invitado.

  •  TVN apuesta a la tecnología

    El “after party” estuvo bueno.

  •  TVN apuesta a la tecnología

    Fonseca fue el artista invitado.

Marcia Tuñón - DIAaDIA

Televisora Nacional, S.A., en 2013 apostará a una nueva estrategia para llegarle a la gente.

Según Luis Mouynés, gerente general, TVN Media que compone: TVN Networks, Radio, Digital y Out Out Home será la nueva fórmula para que el canal esté más cerca y accesible a los consumidores. Ahora la tecnología irá de la mano de TVN.

En cuanto a producción nacional se refiere, “seguiremos viendo Canta Conmigo, El Reto, Dancing with the Stars y Vive la Música. Lo nuevo será el proyecto Tu cara me suena.

En cuanto al Trompetista seguirá pospuesto, ya que los actores están tomando clases de actuación.

 
suscripciones