Ay, amiga Moza, estoy muy mal escribiendo, pues lo que me pasó el domingo no lo puedo creer, ya que dos personas que tanto quería me han traicionado. Moza, resulta que cuando soy amiga, lo soy de verdad. Te cuento que desde que ando con mi novio, una amiga formó parte de esta relación, ya que era quien nos aconsejaba a ambos cuando peleábamos; es más, nos la llevábamos cuando nos íbamos de viaje al interior o de parranda.
Nunca tuve celos de ella, pues nos conocemos desde la secundaria y nunca me dio cabida para que pensara mal de ella; incluso, cuando tuvo sus novios éramos un cuarteto que, supuestamente, nos llevábamos muy bien.
Moza, mi problema es que hace unos días la vi cuando estaba con mi novio en un restaurante comiendo de lo más pegaditos. Vi cuando la abrazaba e, incluso, la besaba. Me derrumbé y casi iba a enfrentarlos, pero no tenía fuerzas. Ahora que han pasado los días, veo las cosas más claras.
Moza, me quemó por dentro y te digo que mi novio aún me llama, es más, me invitó a salir y lo mismo hace mi supuesta amiga. Desdichada
SIGUE ADELANTE
¡Huy, qué feo!, con amigas como esa, lo mejor es no tener enemigas. Desde ya te digo que debes ir de frente y aclarar las cosas con tu ex amiga y con ese chico que sólo ha jugado con tus sentimientos.
Mira, si llevabas años con él, sé que te dolerá por mucho tiempo porque se nota que lo amas; pero tienes que ser fuerte y darle tiempo al tiempo para que lo saques de tu corazón.
No alimentes eso, porque si sigues con él lo más seguro es que la amargura esté presente en ti, ya que recordarás esa traición por siempre. Debes partir "palito" con él, porque si te la hizo una vez, te la seguirá haciendo con cuanta persona se le insinúe, ya que quemarte con tu mejor amiga, da por entendido que no le interesas.
Deja eso así, pasa la página de tu libro, eso no funcionará. Ahora lo que debes hacer es salir, conocer nuevas personas y distraerte. Disfruta de la vida, vendrán cosas mejores.
|