Bancos en línea
La Internet se ha convertido en más que una herramienta de trabajo, una necesidad.

Kathyria Caicedo | DIAaDIA

La Internet se ha convertido en más que una herramienta de trabajo, una necesidad. Actualmente, todo lo que se desee se puede hallar en la red, al hablar de todo me refiero a libros, casas, información, joyas, ropa y bancos. ¿Bancos? Así es, señoras y señores, la tecnología está tan avanzada, que ya no hay necesidad de ir al banco y formar largas filas para realizar una transacción. ¿Cómo? Sí, casi un milagro.

Los bancos en línea ofrecen muchos servicios como:

  • Apertura de cuentas.

  • Revisión de estados de cuentas.

  • Realizar transferencias.

  • Pagar servicios.

  • Pagar cuentas comerciales y más.

Una de sus más notorias ventajas es su horario, ya que los bancos en línea laboran las 24 horas, siete días a la semana, o sea, siempre.

Observaciones que hay que tener en cuenta:

Para utilizar este servicio de banco en línea, hay ciertas pautas como, por ejemplo, tener cuentahabiente de la entidad bancaria, en otras palabras, ser cliente. En algunos casos, los bancos en línea tienen un costo; en otros no, depende de la transacción y del banco.

Aun con toda esta tecnología, hay personas que desconfían de realizar sus transacciones a través de una computadora, pero con el sinnúmero de avances todavía hay ciertas cosas que necesitan una asistencia personal, así que usted tiene la última decisión.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados