¿Alguna vez en su vida ha escuchado en WAO a una dominicana, a quien suelen llamar "Tía Nancy"? Pues, es hora de que se enteren de todos los secretos que oculta. ¡Ay, papá! Bueno, no tengo mucho espacio, así que ahí voy. Nancy, quien nació en Ciudad Trujillo, República Dominicana, se dedicaba a la peluquería, pero de perros; incluso, tenía dos establecimientos de esto. La Tía, quien suele acompañar a Púkity y Peanut en el "Crazy show", llegó a nuestro país en los años 80’s "cuando Panamá era un monte", dijo ella misma, todo porque Cupido la flechó. ¡Ay, Dios! Y desde ese momento, está felizmente casada. ¡Por suerte!
Esta señora se inició en el mundo de la radio por pura diversión, primero iba a Súper Q y de allí se la llevaron para WAO, donde se ha mantenido hasta el momento. ¡Ah! Pero para que sepan, Nancy tuvo que ir a la Universidad a estudiar locución, de forma que ya tiene dos títulos, el de peluquera y el de locución. Pero... ¿y qué hace Nancy cuando no está en WAO? Bueno, además de divertirse con sus amigas, también se la pasa ayudando al prójimo, imagínense que la Tía forma parte de las voluntarias que van al Hospital Oncológico para atender a los pacientes; pero su buena voluntad no termina ahí, pues a quien pueda, ella lo ayuda.
Nancy, quien al estilo de Madonna se está introduciendo en el Kábala, es una mujer con buen sentido del humor, liberal y sobre todo sencilla, que adora a sus hijos y nietos y que ha sabido superar grandes tristezas, como la pérdida de su primer amor y de su nana, que la crió. ¡Uff! Ya puedo respirar, espero que les haya gustado la historia.
|