Ni se despeinaron para pasar a la serie de Campeonato de la Liga Americana.
Los Atléticos de Oakland no retrasaron su fiesta y ayer barrieron en tres partidos a los Mellizos de Minnesota en la serie de división de la Liga Americana, al derrotarolos 8 carreras por 3.
Los dirigidos por Ken Macha, tuvieron un gran soporte en su cuerpo de lanzadores y en el tercer partido el piloto no se equivocó en poner al Dan Haren que lanzó seis entradas sólidas, permitiendo nueve imparables, boleó a uno y pasó por la fría guillotina a dos contrarios. La derrota fue para el derecho Brad Radke.
Pero el pictcheo no fue todo lo que le resultó a la perfección a Macha, en la serie los "A's" demostraron un batería demoledora y este partido no fue la excepción.
La ofensiva en este partido fue comandada por Marco Scutaro que disparó dos imparables en cuatro visitas al pentágono y trajo a cuatro compañeros a la caja registradora.
Otros que aportaron en la victoria fueron: Eric Chávez, de 2-2, con un cuadrangular y Milton Bradley de 5. El imparable de Bradley fue un cuadrangular.
Los Atléticos, que no habían ganado una serie desde la de campeonato en 1990, perdieron ese mismo año la Serie Mundial ante los Rojos de Cincinnati (0-4).
Ahora los Atléticos esperan a su rival, que saldrá de la Serie entre Detroit y Nueva York.
CLAVE
El equipo de Oakland rompió una racha de nueve derrotas consecutivas en los partidos decisivos para conseguir el pase a la Serie de Campeonato de la Liga.
|