Hola Moza, te escribo porque estoy un poco fastidiada de la conducta de una amiga que se cree una botella de Coca-Cola y ya no sé como sobrellevarla.
Te cuento, la quiero mucho porque siempre ha sido para mí una persona especial, pero al parecer, ella no me considera igual, porque siempre está tratando de ofenderme.
Ha llegado al punto que me dice siempre que yo debo arreglarme para disimular mis defectos y siempre que me pongo algo nuevo o cualquier ropa me la critica. Lo peor es que lo hace delante de todos.
Creo que a esa chica algo le está sucediendo y no quiero pensar que son ciertos los rumores de pasillo de mi trabajo, de que anda con mi jefe. Ese hombre es tan désposta, vulgar y ofensivo que, según todos, sólo usa a las chicas y cuando se cansa, las deja y las bota.
Quisiera ayudarla, pero no puedo porque me trata muy mal y no se lo seguiré aceptando.
Quiero que me des un consejo, porque la verdad, me da mucha pena que todo el mundo hable de ella; también que la mujer de mi jefe, descubra que tienen un romance y le haga algo. En el trabajo dicen que esa señora le ha pegado a varias y las ha dejado muy mal, por lisas. Esa señora siempre está allí y lo más triste es que conversa con mi amiga. La verdad siempre que esa mujer se va, ella entra donde el jefe y se demora varias horas. ¡Dame un consejo!
ELLA TIENE QUE APRENDER
Hola, lo que me cuentas es muy feo y creo que tú no tienes nada que hacer. Te digo esto porque si esa chica se mete en la oficina de tu jefe por horas y sabe cómo es su mujer, y lo que dicen por ahí, es porque quiere.
Por lo que me dices puedo entender que ella sí anda con él y es mejor que no te prestes para taparla. Además, ella te ha demostrado que no es una amiga sincera, menos si siempre se burla de ti.
En la vida uno tiene que aprender de sus errores, seguramente ella tendrá que pasar por este grande para que aprenda. No te deprimas por alejarte de su lado, no te digo que no le hables, sino que te alejes un poco para que no pagues platos rotos de otro. ¡Suerte!
|