A la gente del Chollywood sí que le gusta la gozadera, si no nos creen, lean lo que les contaremos de otro de los famosos del patio: Agustín Clement.
Amigochis, les hablo de la fiesta de cumpleaños de Agustín, donde lo que sobró fue alegría, diversión y mucha música. Lo más curioso es que fue una fiesta al estilo de tardes de sombreros, bien yeyesonas.
¿Saben por qué les digo esto? Porque lo único que pidió el agasajado era ir en sombrero.
Por supuesto, que el mejor actor de Panamá (¡Jo! ustedes saben, "la cepilladera"), no se podía quedar atrás ante sus invitados, por eso utilizó cuatro sombreros, creados por sus propias manos.
La cuestión es que el rumbero actor alquiló una sala del Teatro La Quadra y a menear el esqueleto se ha dicho.
Otros actores también lucieron sus sombreros "fashion", pero el que no llevó también lució uno, ya que eso fue lo que sobró en la sala de celebración.
En la rumba hubo de todo: Open bar, bufet y bastante refrescos; además, por allí pudimos ver a Randy Domínguez, corista de Vive la Música; Neyza Ferguson, de "Así es el Barrio"; Elmir, de la obra Chicago; Samuel Ibarra, quien sale en muchos comerciales de TV; a la mismísima Paulette Tomas; también a nuestra amiga Cibeles y muchos más.
Oigan, fue toda una rumba, de seguro no la olvidará.
|