Britney Spears no pudo ver a sus hijos en la primera visita permitida tras retirarle la custodia de los pequeños, debido a que el interfono de su mansión está descompuesto. ¿Qué? Pues así lo publicó el tabloide local The Mirror.
Lo que pasa amigos es que Spears tiene el derecho de ver a los pequeños Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, sólo con la presencia de un trabajador social, entre otras exigencias, pero perdió su primera oportunidad, según el reporte periodístico.
La ex princesa del pop esperó en vano la llegada de sus hijos en su casa de Malibú, pues al llamar al asistente de su ex marido Kevin Federline, éste le dijo que cuando repetidamente llamaron a la puerta -a través del interfono descompuesto- nadie respondió.
De acuerdo con personal de la casa de Spears, "ella no mandó arreglar el interfono", aunque sí estuvo esperando con emoción la visita de sus hijos y 'espero y espero y ellos no aparecieron'.
Otra cosa, el diario británico agregó que ella suplicó que le llevaran de vuelta a sus hijos, pero fue en vano y de acuerdo con fuentes del semanario británico News of the World, la cantante Britney Spears está desesperada por volver a los brazos de su ex marido, el bailarín Kevin Federline.
Spears considera que esa es la solución para resolver sus problemas legales por la custodia de los niños de 2 y 1 año. Además , ella confía que eso abriría las puertas para la reconciliación con su familia. ¡Ayyy!
|