Hola Moza, me alegra saludarte y quiero que me ayudes, dándome un consejo lo más pronto que puedas.
Te deseo pedir que por favor me digas qué hago con la hermana de mi mejor amigo, pues siento una enorme atracción hacia ella, que no puedo controlar.
Esa chica es linda, inteligente y vuelvo y te repito, me encanta, lo malo es que es la hermana de mi mejor amigo, tiene dos años menos que yo y es la niña de todos en su casa.
Esa situación me tiene muy mal, porque no sé cómo le diré a mi amigo que ella me gusta.
La mejor parte de la información que no te he dado es que ella también siente lo mismo que yo, que ya nos hemos besado y dice que será ella quien hablará con Carlos Iván, su hermano.
No quiero que eso suceda, porque no deseo que su hermano crea que me estoy aprovechando, por eso te he escrito para que me des el mejor consejo del mundo.
Moza, mi amigo sabe que ya me dejé con mi novia, me preguntó por qué, pero no le he dicho nada, no quería adelantarme a los hechos, pero ahora sabiendo que ella siente lo mismo que yo, creo que ha llegado el momento. No te he dicho, pero esa chica tiene 26 años y yo 28, y antes mi amigo me regañaba por mujeriego.
Hasta pronto, Jesús Eduardo.
HABLA DE UNA VEZ
Hola, Jesús Eduardo, me alegra mucho que me hayas escrito, porque tu historia es de novela y creo que con una buena comunicación podrás ser muy feliz.
Te digo esto porque creo que ya es hora de que le digas a tu mejor amigo lo que sientes por su hermana. Creo que debe ser rápido, porque si le das más tiempo al asunto, entonces él sí podrá creer que te estás aprovechando.
No es sencillo, lo entiendo, pero es cuestión de sentarse, conversar y explicarle que la amas, que te encanta y deseas que sea tu pareja formalmente.
Me parece que una buena opción es conversar con tu amigo, pero no tú solo, sino esa chica también. Sé que se asombrará, pero al final, si le demuestras que eres un buen chico, todo saldrá bien. ¡Suerte!