¡Qué triste! Estábamos listos para darle una gran noticia de Tortón, pero por cosas del destino empezaremos contándoles la mala. En la noche del domingo, recayó y fue trasladado de urgencia al hospital Santo Tomás de urgencia. Frank Gutiérrez, nombre real del payaso, se veía enfermo y agotado, pero sus familiares aseguran que está un poco mejor.
Aparentemente, tiene una infección urinaria que se le complicó. No sólo eso, también estaba deshidratado y con la presión baja, por lo que los médicos decidieron dejarlo hospitalizado. No saben cuándo le darán de alta.
VA A CAMINAR
No todo en la vida de Tortón es triste, pues antes de que se complicara había dado sus primeros pasitos, es más, el doctor Francisco Cárdenas aseguró que dentro de unos tres o cuatro meses puede que el rockero esté caminando.
Según el galeno, le hacen tratamientos para que pueda mover los brazos y los dedos y dice que si lo logra podrá llevar una vida de lo más normal. Sólo estamos a la espera de que Tortón se mejore y pueda regresar a su hogar con sus hijas.