Desde hoy en las salas de cine de Panamá se proyectarán varias películas que serán de su agrado, una es de acción-fantasía y otra comedia-romántica. Verán dos artistas de gran calibre, Hugh Jackman por un lado, y por Selena Gómez. Lea las siguientes sinopsis y escoja la que más le guste.
Gigante de acero
Cuenta la historia de Charlie Kenton (Hugh Jackman), un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos, y más de dos metros de altura, comienzan a competir. Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito “amateur”. Cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max para construir y entrenar a un auténtico robot campeón.
Princesa por accidente
Narra la vida de una adolescente, su estresada media hermana y su mejor amiga deciden invertir sus ahorros en un viaje de ensueño a París, el cual resulta ser una decepción. Cuando deciden tomar un descanso de su desafortunado viaje y escabullirse en el “lobby” de un lujoso hotel, una de ellas es confundida con una rica heredera británica. Ellas, antes de poder revelar sus verdaderas identidades, se verán envueltas en unas espléndidas vacaciones en Monte Carlo.