Roma/EFE. Juventus y Nápoles seguirán su personal pulso por mantener el liderazgo de la liga en la séptima jornada del campeonato con sus partidos contra el Siena y el Nápoles, respectivamente, mientras que el Milán y el Inter (1:45 p.m.) protagonizarán un derbi en el que ambos equipos se juegan mucho.
El Inter, a una victoria de convertirse en un posible rival de Juve y Nápoles en su lucha por el "scudetto", buscará vencer hoy al equipo "rojinegro".
Tras un mal inicio de temporada, el equipo el Inter quiere seguir con la buena racha que le ha llevado a la cabeza de la clasificación y ganar el derbi se sabe que da alas.
Por ello, el técnico interista dejó en casa a sus principales jugadores como los argentinos Diego Milito, Javier Zanetti y Walter Samuel para que descansasen y se llevó a los reservas para su cita en Liga de Europa con el modesto Nefti.
Aún más importante, será este encuentro para un Milán en horas bajas, tras encajar tres derrotas y un empate durante las pasadas jornadas de liga y que necesita una victoria para ascender en la tabla y no quedarse fuera de la lucha por el "scudeto".
Por su parte, el Juventus se enfrente al Siena, hundido en el último puesto de la clasificación.
El Nápoles intentará mostrar su superioridad contra el Udinense, después de una difícil victoria contra el Sampdoria en la que el equipo dirigido por Walter Mazzarri no brilló.