Londres/EFE. El español Fernando Torres inauguró ayer, con su sexto gol de la temporada, la cuenta del Chelsea ante el Norwich (4-1), en un encuentro que sirve a los “blues” para abrir una brecha de cuatro puntos en lo alto de la tabla de la Premier League.
Tras siete jornadas, el conjunto londinense es líder por delante del Manchester City, del argentino Sergio “Kun” Ag ero, que ayer marcó el segundo de los tres goles del vapuleo que le endosaron al modesto Sunderland (3-0).
A la espera de que el Manchester United visite hoy (10:00 a.m.) al Newcastle, el Arsenal se situó quinto, con doce puntos -los mismos que los “diablos rojos”-, gracias a la goleada que le propinaron al West Ham, por 1-3.
El francés Olivier Giroud, al filo del descanso, y el inglés Theo Walcott, a pocos minutos para la conclusión, desequilibraron en favor de los “gunners” un encuentro en el que el español Santi Cazorla puso la puntilla con un zurdazo desde el exterior del área que significó el tercer tanto de la noche y el segundo en su cuenta personal, desde que aterrizó en Londres este verano.