Anselmo ‘Chemito’ Moreno

No está en la mira de Nonito


Enyoline Barría - DIAaDIA

En la lista de “próximos rivales” del campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el filipino Nonito “Filipino Flash” Donaire, no está el peleador panameño Anselmo “Chemito” Moreno.

En la página web oficial del boxeador de Filipinas, este explica que, en estos momentos, tiene como oponente al púgil que quería enfrentar, el japonés Toshiaki Nishioka y que está dispuesto a enfrentar al cubano Guillermo Rigondeaux o al mexicano Abner Mares.

“En este momento tengo al chico a quien me quería enfrentar en las 122 libras (Nishioka). Después de esto, no importa si es Rigondeaux o a Mares a quien tenga como rival próximamente. Que pongan sus nombres junto al mío y vamos a pelear. Puedo hacer que sea fácil para todo el mundo. Puedo pelear con quien sea”, dijo Donaire.

Aunque el peleador de 29 años no haya incluido a “Chemito” entre sus planes, sí mencionó que “hay un montón de chicos para pelear en la división de las 122 libras. Están Mares, Moreno y Rigondeaux”.

Donaire, quien posee una guardia diestra, reveló que si su cuerpo se lo permite pasaría de la categoría supergallo a la pluma.

El deseo de todos

Tanto Mares como Moreno han manifestado en diversas ocasiones que la próxima jugada, para ambos, es cerrar un combate con el “Filipino Flash”.

Donaire estará defendiendo sus títulos ante Nishioka el próximo 13 de octubre en el Home Depot Center, California.

Por su parte, Mares y Moreno combatirán por el cetro de las 122 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que pertenece al azteca, el próximo 10 de noviembre en Los Ángeles.

 

suscripciones
 
suscripciones