Texas/AP. Buck Showalter y los Orioles de Baltimore van a tener otra oportunidad de superar a los Yanquis de Nueva York.
Los sorprendentes Orioles ya han superado varios pronósticos, venciendo a los campeones defensores de la Liga Americana, Vigilantes de Texas, y su as japonés Yu Darvish, en el “playoff” de los “wildcard”.
Los Orioles avanzaron para jugar contra los Yanquis, campeones del Este; los dos equipos se dividieron 18 juegos esta temporada. La serie divisional a cinco juegos posibles comienza hoy en el Camden Yards, en Baltimore.
Para este primer compromiso el director de los Yanquis Joe Girardi enviará al montículo al experimentado zurdo C.C. Sabathia, quien ganó 15 y tuvo efectividad de 3,38 carreras limpias. Mientras, Baltimore aún no ha designado.
Los Orioles se pasaron la mitad de la temporada persiguiendo a los Yanquis, no los rebasaron nunca y perdieron por escaso margen la contienda por el banderín de la división.
Pero resulta ser que los Yanquis no se han sacudido del todo a estos Orioles, por lo que promete ser una serie de revancha.