La Moza del Amor

La Moza del Amor | DIAaDIA

Querida Moza, te escribo para decirte que estoy un poco deprimida. Me llamo Eli, y mis amigos me dicen Nemita. Mi historia es corta, me gusta un chico donde trabajo y cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina, se me olvida todo y he llegado al punto de que lo acoso. Moza, yo conseguí su número telefónico y un día lo llamé, la cosa es que poco a poco nos hicimos amigos, pero telefónicamente. Yo quería algo más, pues no podía quedarme con las ganas y le pedí que saliéramos un día a dar una vuelta. Él aceptó y te cuento que la primera vez conversamos de él, de mí, en fin, cosas sencillas como para no dar un paso fuerte y creo que eso lo hizo más interesante.La segunda vez me llevó a pasear en su carro y creo que estaba nervioso, porque dimos tantas vueltas que pasamos tres horas dentro del carro. Desde ese día, que fue hace poco, hemos sólo conversado por teléfono; no sé qué hacer, me gusta, pero tiene novia. Aunque Moza, te confieso que no me importa, ya que no haré nada con su novia, sino con él. Dame un consejo, porque me parece que a él le gusto y lo sé porque conmigo aceptó salir y con su novia hace mucho que no sale. Me contó que ella siempre está ocupada y que le gusta conversar o hablar conmigo, imagínate que me llama muchas veces al día. Ayúdame, porque creo que jamás podré decirle nada.

DESPIERTA O PERDERAS

Mira Eli, me parece que estás perdiendo una oportunidad enorme, pues por tus palabras, me parece que ese chico se pone ultra nervioso cuando te ve y si tú no das un paso, él jamás lo dará.

Si dices que él se siente bien contigo, es porque le atraes, quizá porque tiene una relación no se atreve a decir nada y tendrás que probar tú sola para saber si le gustas o no. De lo que me cuentas para conquistarlo, creo que te arriesgas mucho y eres una mujer decidida, ya que conseguiste su número y lograste salir con él. Espero que logres conquistarlo. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados