Uno de los mejores lugares para refrescar la mente y relajar el cuerpo, es la playa. Aproveche sus paseos para tomar un respiro de las responsabilidades que dejó en casa; de esta forma, al momento de afrontarlas, tendrá fuerzas renovadas. ¿Qué puede hacer? Entre otras cosas:
Leer: Qué mejor lugar que la playa para deleitarse con un buen libro, mientra oye el relajante sonido del mar. Broncearse: Tírese en la arena y sienta el sol en su cuerpo, mientras logra un bonito tono. Eso sí, use bloqueador y no se sobre exponga a los rayos del sol. Ejercitarse: Si va con varios amigos, formen equipos y practiquen algún deporte, ya sea voleibol de playa, fútbol o carreras. Coquetear: Pida a su pareja o a algún chico o chica guapa que encuentre en la playa, que le ayude a poner el bronceador. Curarse y embellecerse: El agua de playa es excelente para combatir la aparición de acné; además, al respirar la salinidad sus vías respiratorias se despejarán, eso sin contar que la arena le quitará un par de callos. Conozca: Si va a una playa cerca de un pueblo, haga un recorrido por el área y dedíquese a conocer todo sobre el lugar. Caminar y nadar: Ambas actividades son excelentes para relajar y ejercitar los músculos del cuerpo, y mejor cuando lo acompaña alguien especial.
No tiene excusa para no ir, en Panamá las playas están relativamente cerca de la ciudad, sólo necesita un buen vestido de baño, bronceador y... ¡listo!
|