Por algo le dicen "El Matador", porque no perdona a ningún portero a la hora de anotar goles. Esta vez, tampoco perdonó para darle la victoria a la selección de Panamá sobre su similar de El Salvador, 1 gol por 0.
La combinación de Gabriel Torres y Luis "El Matador" Tejada, fue mucha pieza para la defensa de El Salvador, que con su picardía y explosivos arranques de velocidad, ocasionaron muchos dolores de cabeza a la zaga cuscatleca.
El gol de la victoria panameña se dio gracias a una jugada en conjunto, donde Reggie Arosemena le puso un pase en profundidad a Gabriel Torres, que con su velocidad le robó la espalda a la zaga salvadoreña, rematando al marco, pero con la mala fortuna de que el portero Juan Gómez atajó. Por suerte, el rebote le quedó cerca para que hiciera el pase de la muerte a Tejada, que de primera intención, anidó el balón en las redes.
El elenco panameño no tuvo problemas en el desarrollo del partido, ante un equipo de El Salvador que no le exigió mucho. Panamá fue el justo ganador, ya que dominó el partido de principio a fin.
Con este resultado, el técnico interino del seleccionado panameño, Julio Dely Valdés, logra su cuarto triunfo en fila en partidos amistosos.
MAL DEBUT
El técnico salvadoreño, Carlos De Los Cobos, se estrenó con una derrota al mando de la selección de El Salvador.
|