Querida Moza, estuve pensando si escribir o no a tu correo; pero, bueno, ya me decidí y quiero que me des un consejo.
Yo te escribo, porque hace más de 3 años me dejé con el padre de mi hijo y aún no he podido reponerme de eso. Moza, como él tiene que venir a ver a nuestro hijo, noto que sí vive feliz y alegre con la mujer que se juntó. Siempre demuestra que la ama y que con ella encontró lo que jamás tuvo conmigo, y eso no puedo aceptarlo.
Moza, me siento tan mal que a veces invento cosas para que él no salga con mi hijo. Además, le he dicho que tengo un novio, que nos queremos mucho y que su hijo lo adora y le llama papá. Quiero que se sienta mal, pero aún lo amo.
VIVE TU VIDA
Qué horrible lo que me has contado, no puedo entender cómo el enojo o no sé qué otro sentimiento, te permita hacer tantas cosas.
Me pides un consejo y yo quiero decirte, sinceramente, que tú lo que necesitas es un psicólogo. Te digo esto, porque con tu actitud, tú no le estás haciendo daño a ese hombre, sino a tu hijo y a ti.
Yo creo que ya ha pasado mucho tiempo, para que tú madures y analices que esa relación ya terminó y que ahora por quien debes velar es por tu hijo. Hazme un favor, deja las chiquilladas; tú misma te has dado cuenta de que él no se interesa por ti. Cambia, no seas una mujer resentida y traumatizada. ¡Suerte!
|