Despertaron los Yanquis

Elisinio González G. | DIAaDIA

Había terror en Nueva York. Los Yanquis se jugaban la vida anoche ante unos hambrientos Indios de Cleveland, y ante la mirada de un George Steinbrenner listo para hacer rodar la cabeza de Joe Torre en caso de que quedaran eliminados.

Sin embargo, los Yanquis despertaron y el capítulo de pánico terminó con un final feliz, cuando derrotaron 8 carreras por 4 a los Indios, para mantenerse con vida en la serie de división de la Liga Americana.

La alegría en el Yankee Stadium comenzó a reinar a partir de la parte baja de la quinta entrada, cuando Johnny Damon bateó un cuadrangular con dos en base, que volteó un marcador y le dio la ventaja a los Yanquis por tablero de 5-3.

Antes de la reacción de los Yanquis, los Indios habían castigado al abridor Roger Clemens con tres carreras y tres imparables, entre ellos un jonrón, en 2.1 entradas.

Clemens le dio paso a Phil Hughes, quien no aceptó carrera en 3.2 capítulos, con dos hits y cuatro ponches, para apuntarse el triunfo.

Cabe mencionar que en el sexto episodio los Yanquis anotaron tres carreras, para poner el juego 8-3.

Con esa ventaja, entró a relevar Joba Chamberlain, quien se encargó del séptimo y octavo tramos, aceptando una anotación antes de permitirle la entrada al panameño Mariano Rivera.

Como es costumbre, Rivera sacó los tres últimos "outs" del partido, recetando dos ponches.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados