Una billetera y su hija fueron agredidas por tres sujetos que les hicieron una emboscada cuando llegaban a su casa, ubicada en Guadalupe de La Chorrera. Se llevaron cerca de B/. 5,000.00 en billetes de lotería, prendas de oro y dinero en efectivo.
Margarita Domínguez, de 68 años, quien todos los días vende sus billetes en el supermercado Xtra de La Chorrera, iba llegando a su casa, junto con su hija, quien se bajó para abrir el portón y los maleantes se metieron a su carro.
Heidi Domínguez corrió rápidamente hacia el auto, aferrándose a la puerta para impedir que se llevaran a su madre, pero los delincuentes la arrastraron y la golpearon en la cabeza, dejándola inconsciente en plena calle.
La billetera fue tirada desde el carro más adelante, y los malandrines se llevaron los cuatro tableros de lotería. El auto lo abandonaron en los predios de El Harino, en donde fueron vistos abordando un vehículo negro.
Aunque parezca increíble, ningún vecino se dio cuenta de nada. Solo el pastor de una iglesia Evangélica cercana acudió en su auxilio y dio aviso a las autoridades.
|