Nadie se quedó sin examinarse
Los varones no se quedaron en casa. (Foto: Jesús Simmons /EPASA)

Kathyria Caicedo | DIAaDIA

Todos aprovecharon. La Plaza Víctor Julio Gutiérrez, de la Lotería Nacional, estuvo repleta no solo por el sorteo dominical, sino también por las atenciones médicas que se brindaron.

Ayer se dio lugar a una feria de salud, como una más de las actividades dentro de la campaña de concienciación contra el cáncer, así lo ratificó Lucas López, director de la Región Metropolitana de Salud.

La Plaza estaba totalmente vestida de rosada, incluso hasta el sorteo dominical estaba dirigido a la campaña, pues todos los stands de las diversas organizaciones que se dieron cita presentaron mensajes concienciando sobre el cáncer de mama.

Allí se ofrecieron varios servicios, como el de vacunas y el examen de mamas. Es más, el cubículo donde se realizaba el examen fue el más lleno, pues todas las mujeres que asistieron aprovecharon la oportunidad.

Para el próximo 15 de octubre, se ha establecido otra actividad similar, sólo que esta vez será efectuada en Albrook Mall. Según López, el objetivo de estas jornadas es tratar de descubrir cualquier lesión y su pronto tratamiento.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados