¡Pobrecita! Ayer les contamos que la presentadora de Telemetro, Michelle Simons, se había fracturado dos dedos de su mano derecha en el programa la Guerra de los Sexos. Bueno, les cuento que la chica llegó anoche y aún está convaleciente. ¡Ayyy!
Según nos cuenta Michelle, todo sucedió cuando se encontraba ejecutando una prueba física estilo Tarzán y, al parecer, se apoyó mucho con su mano derecha, lo que provocó que se le quebrarán dos de sus dedos.
Venevisión corrió con todos sus gastos médicos en Venezuela, pero los de la intervención serán costeados por ella, ya que se los hará aquí en Panamá. ¡Ah! Nos contó que decidió que fuera en su tierra, porque su papá es doctor y por la rehabilitación.
Hay que admirar la responsabilidad de la presentadora, pues pese a su fractura, continuó realizando las pruebas intelectuales. ¡Menos dejar mal a su país!
Juan Torrente sí corrió con mucha suerte, pues fue la sensación del programa. Su personalidad y su información folclórica hicieron que el presentador de Así es mi Tierra se robara el show, al punto de que aún sigue en Venezuela. ¿Qué les parece?