Pudo ir presa. El FBI investigaba si Anna Nicole Smith tramó la muerte del hijo de su esposo, con quien peleaba en tribunales por la fortuna de su padre.
Los archivos del FBI sobre Smith dicen que la agencia investigó a Smith entre el 2000 y el 2001 en un complot de asesinato contra E. Pierce Marshall, quien trataba de impedir que la modelo y bailarina nudista recibiera la fortuna de su padre, J. Howard Marshall II, valorada en cientos de millones de dólares. El hijo de Marshall falleció hace tres años por causas naturales.
Los agentes del FBI interrogaron a Smith el 3 de julio del 2000, y cuando le dijeron por qué lo hacían, "Smith comenzó a llorar y negó haber tenido nunca esos planes".
Smith tenía 26 años cuando se casó con Marshall padre, de 89 años, propietario de la empresa petrolera Great Northern Oil Co., cuya fortuna calculó Forbes en 1992 en unos 550 millones de dólares. Se conocieron mientras ella era bailarina de torso desnudo en un club de Texas.
Marshall falleció por causas naturales en 1995, poco más de un año después de que se casaron. El hijo del magnate murió en el 2006 a los 67 años a causa de una infección, y Smith murió un año después, a los 39 años, por una sobredosis de barbitúricos en la Florida. A Anna Nicole le sobrevive una hija. ¡Chuzo, esa plata parece que estuviera maldita!