¿Qué está pasando? Tras dar su último adiós al Rey del Pop en el cementerio de los Forest Lawn, la salud de Elizabeth Taylor ha empeorado. ¿Cómo?
A través de su portal social Twitter, la veterana actriz pidió anticipadamente que oraran por ella luego de ingresar en un hospital de Los Ángeles para someterse a una intervención quirúrgica en una de las válvulas de su corazón. ¡Pobrecita!
Taylor, de 77 años y ganadora de dos Óscar a mejor actriz, quiso restar importancia a su internamiento y por eso informó a sus seguidores: "Queridos amigos, me gustaría hacerles saber antes de que lo lean en la prensa que me voy al hospital para una operación en mi corazón".
Según la actriz, la cirugía "es muy nueva" y servirá para reparar las fugas en una de sus válvulas cardíacas, "con un dispositivo de pinza sin necesidad de realizar una operación a corazón abierto".
Al finalizar puntualizó: "Les avisaré cuando esto esté acabado. Con amor, Elizabeth".
Entre 2008 y 2009, Taylor ha ingresado varias veces en un hospital de Los Ángeles para someterse a revisiones y controles médicos. El último fue el pasado 15 de julio. ¡Mucha suerte!