Arlenys y Wilson eran la pareja más joven. (Foto: AGUSTÍN JOSÉ HERRERA / EPASA)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Se adentran a una nueva experiencia. Arlenys Cortés, de 25 años, y Wilson Tejada, de 25 años, tenían dos años de ser novios, y ayer decidieron unir sus vidas por la ley del hombre.
Ambos están convencidos de que para que su matrimonio tenga éxito, tienen que poner por delante a Dios, después respeto, tolerancia y comprensión. "Desde hace dos años mi novio tuvo que irse a Colón por trabajo, pero eso no fue motivo para que nuestra relación terminara, es más, se fortaleció", dijo Cortés.
Ellos eran una de las 54 parejas que ayer unieron sus vidas en la iglesia Centro Misionero Cristiano, a través del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y la Asociación en Valores.
TODA UNA VIDA
En tanto, Herminia y Luis Caballero tuvieron dos años de novios, pasaron 38 años unidos, y no es hasta ahora que se casaron. Ellos aconsejaron a las nuevas parejas que se amen y respeten. "Eviten confrontaciones y por medio del diálogo busquen respuesta a los problemas", afirmó Herminia. En tanto, su esposo Luis dijo que decidió casarse, porque quiere darle el lugar que se merece su esposa ante la ley de los hombre y así cuando les pregunten si son casados, ella diga orgullosamente que sí.
Tanto las novias como los novios estaban que sudaban de la emoción, pues todos llegaron con una hora de anticipación a la ceremonia. Ya al final, ofrecieron una oración para pedir por la felicidad de estas uniones.