Vino con su pareja


Luis O. Guerra - DIAaDIA

Olga Tañón, “La mujer de fuego”, se encuentra en Panamá para participar de dos presentaciones que hará en Bora Bora Club, uno fue anoche y el otro es hoy.

Pero lo más interesante es que la boricua aprovechará ambos espectáculos para grabar el video de su nuevo sencillo “Sola”.

Para la grabación del video llegaron a nuestro país dos productores, además de 14 personas entre músicos y bailarines, quienes además del público presente, participarán del mismo.

Esta cantante de merengue y pop balada, a su llegada a nuestro país ayer en la mañana, dijo que estaba contenta por estar aquí, que le daba gracias a Dios y que le gustaría comer sancocho.

Tañón expresó que en estos momentos se encuentra trabajando duro, tratando de vivir, aunque sea un poquito con los niños, la casa y los aviones. La cantante señaló que reza cada vez que se sube a uno de ellos.

¡Ah!, y saben qué, cuando se despedía de sus fanes en el aeropuerto, apareció un señor y la jaló de la mano, averiguamos de quién se trataba, y era su pareja, Billy Denizard. O sea que vino bien acompañada.

 
suscripciones