Ayer, el mandatario hondureño Porfirio Lobo, a través de la ministra de Derechos Humanos, Ana Pineda, dijo que Martin puede ingresar a Honduras cuando él lo considere pertinente. &162;Uyy!
El jefe de la Comisión de Censura de la Secretaría del Interior, Alberto Espinoza, tras la determinación de Lobo dijo que al espectáculo ingresarán solo mayores de 15 años, por el contenido de dosis bisexuales y las escenas eróticas y sexuales que se presentan en el concierto Música, Alma y Sexo. La restricción para el acceso de menores fue determinada por el Gobierno luego de analizar videos de las presentaciones anteriores de Martin. &162;Ay, madre!
La noticia corrió como pólvora y llegó hasta Panamá, y como era de esperarse los fanáticos de Ricky menores de 15 años empezaron a preocuparse, pues algunos pensaron que su entrada a disfrutar el “show” este lunes en el Figali estaba en tres y dos. Pero tranquilos, pues Christian Inzunza, gerente de Showpro, dijo que para el concierto en Panamá no se ha censurado la entrada a nadie. &162;Ya saben!