Listos para sus rivales

Chicago | EFE

Mientras que los otros se están fajando de lo lindo, ellos descansan y toman fuerza para sólo aniquilar.

Los Medias Blancas de Chicago ya iniciaron una espera que les puede parecer larga, pero que podría concluir hoy si los Serafines de Los Angeles vencen a los Yanquis de Nueva York para convertirse en sus próximos rivales por el título de la Liga Americana.

Será la primera serie de Liga en la que jueguen desde 1993, por lo que la batería de los Medias Blancas no quiere decepcionar a sus seguidores, aunque hasta ahora no los ha frustrado debido a que ha hecho un buen papel en la campaña, mejor del que muchos hubieran esperado.

Los Medias Blancas capturaron el título de la División Central con una marca de 99 triunfos, la mejor de la Liga, y después "barrieron" en la serie al mejor de cinco a los campeones defensores, los Medias Rojas de Boston.

Chicago deberá enfrentar por el título de Liga al ganador entre los Yanquis y los Serafines, cuya serie van ganando estos últimos con marca de 2-1 para poder pasar a su primera Serie Mundial desde la campaña de 1959.

Así los Medias Blancas tendrían oportunidad de hacerse de su primer título desde la temporada de 1917.

ITINERARIO

Lo que espera a Chicago es una serie de ocho partidos que iniciará el martes en el "US Cellular Field" contra los Serafines o los Yanquis.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados