La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribe una chica muy, pero muy bella, que donde me paro los chicos me quieren conquistar. Aunque no lo creas, todos los chicos que me conocen, antes de entablar una conversación conmigo, lo primero que me piden es ir a un lugar a solas. Eso me molesta, porque me ven como un objeto y no como una persona capas de pensar. Moza, mis amigas dicen que eso ocurre porque me veo muy provocativa y, además, muy coqueta, pero esa es mi naturaleza.

No sé qué hacer, eso me está trayendo graves problemas en mi trabajo, ya que muchos de esos chicos averiguan mi número telefónico y me llaman.

Eso me tiene muy mal y consternada. Ayúdame, por favor.

Desesperada

Ay amiga, no sé por qué te ahogas en un vaso con agua si en tus manos está la solución.

Primero que todo, que te vistas sexy no quiere decir que te falten el respeto, date a respetar y desde un principio marca tu territorio, haciéndole ver a los chicos que tu ropa no habla por ti.

Dales muestra de tu inteligencia y demuestra que eres más que ropa, que piensas, analizas y tomas decisiones. Lo que sí te digo es que trates de no ser tan coqueta, porque eso es lo que te trae problemas.

Deja a un lado esas miradas constantes, esos movimientos insinuantes que muchos hombres no saben que en muchas mujeres es natural. Trata de meterle mente a eso para que poco a poco se te quite algo de coquetería.

Si crees que es tu vestuario, entonces no vistas tan provocativa y utiliza ropa más conservadora, pero elegante, porque si eres bella como dices, te verás muy bien. Deja de estar pensando esas cosas, porque si no has hecho nada malo, no hay por qué preocuparse.

Haz lo que te digo, verás que el día de mañana te buscarán por tu inteligencia y no por otra cosa.

Amiga, comienza con una mente positiva que mejores cosas vendrán.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados