¡Chuzo! Ser papá y famoso a la vez es tremendo enredo, y si no me creen, pregúntenle a René Arturo Almendral, mejor conocido por Chollywood como "Candelilla", el productor de Reggaemania.
Llegar a la casa de Arturo y su esposa Indira fue toda una odisea. Fíjense que siempre había un percance, si no eran ellos, nosotros. La cuestión es que hoy les traemos muchos datitos interesantes de este joven productor, que está dando de qué hablar.
PADRE DE DOS
René es padre de dos hermosos niños, ambos llevan el primer nombre de su padre. René De Jesús Almendral, el más grande, es inquieto, tiene dos años y nos cuenta "Candelilla" que cada vez que lo ve en la TV dice: "Papá, reggaemania".
Muy enternecido, nos contaba que jamás se queda quieto, pero cuando le dice: "papi, quiero...", se le olvida cualquier cosa que ha hecho. ¡Qué tierno!
¿Y el más pequeño? Bueno, definitivamente que es la máscara de su padre. Este hermoso "baby" se llama René Alexander Almendral Quibilan, y a pesar de que tiene seis meses de nacido, es obvio que ya sabe posar perfectamente ante las cámaras. Les cuento que desde que nos vio llegar, se dejó cargar y nos dio unos pequeños: "agú, agú", mientras sacábamos la foto.
TIENE DUEñA
Chicas, empiecen a llorar, porque este coqueto cocobolo, a quien muchos llaman "Kojak", está casado con Indira Quibilan, una chica que según él logró robarle su corazón. ¡Ja, ja, ja!
TRABAJA PARA SUS HIJOS
Entre otras cositas, "Candelilla" aseguró que en estos momentos le va muy bien trabajando como productor, pero cada día se esfuerza por el futuro de sus herederos.
Ustedes ni se imaginan cómo es este hombre en casa. Fíjense que cambia pañales, sabe dar tetita, baña al pequeño René Alexander y juega todo lo que le pide René De Jesús. ¡Vaya, vaya!
Por último, les puedo decir que René, "Candelilla" o "Kojak", como le quieran llamar, tiene muchas aspiraciones y quién quieta y pronto lo vemos llevando su programa afuera. ¡De aquí pa’ Hollywood! ¡Ja, ja, ja!
|