Hola Moza, me alegra saludarte. Tengo que contarte algo que me pasó.
Moza, hace un tiempo conocí a un hombre, y desde el día que lo vi me gustó. Jamás imaginé que ese hombre me traería tantos problemas.
Te digo esto, porque ahora da la casualidad de que al salir varias veces con él, me di cuenta que era muy posesivo. Le dije que mejor dejáramos las cosas así. Él no aceptó y ahora me manda mensajes obsesivos, me espera afuera del trabajo, de mi casa, en fin, me acosa por todas partes.
Estoy asustada, pues ya no sé qué hacer. Cuando menos lo espero, ese hombre está detrás, delante o al lado mío.
Mi madre también está preocupada y me ha dicho que vayamos a la corregiduría a interponer una denuncia, pues siempre en esos casos, las cosas terminan muy feas.
He pensado hacer lo que me dice mi madre y también irme al interior a vivir, pues me salió un empleo y como mis padres tienen casa allá, no creo que sea difícil.
Lo que me da miedo es que él se dé cuenta y me vaya a buscar hasta allá. Mi madre me ha dicho que primero lo citemos en la corregiduría y cuando tenga que ir, le pida a la corregidora que lo retenga por un tiempo, para irme sin que se dé cuenta.
Moza, ¿crees que hago bien?
SIGUE LOS CONSEJOS DE TU MADRE
Hola, lo que me cuentas no es un problema, es un enorme problema. Esto es así porque los hombres obsesivos son capaces de muchas cosas y por eso temo por tu salud.
Te aconsejo que sigas al pie de la letra lo que dice tu madre, para que te evites más problemas. Es más, acepta ese nuevo empleo en el interior, pues de seguro lograrás calmar a ese chico cuando no te vea.
De todas formas, dile a tu madre que esté pendiente de todo, pues ella también corre peligro con ese chico, ya que cuando no te vea se desesperará.
Piensa bien lo que te digo y ve a la ley a buscar ayuda. ¡Suerte!
|