En exclusiva, El Gordo y la Flaca anunciaron que muy temprano en la mañana del domingo, la bella y hermosa cantante y actriz, Thalía, se convirtió en mamá.
El cuento es el siguiente: Tommy Mottola llamó a su gran amiga Lili Estefan para darle la exclusiva de que él y Thalía son padres de una hermosa niña, a la que llamaron Sabrina Sakaë.
Amigos y amigas, Thalía confirmó que su bebé se llama Sabrina Sakaë Motolla en honor a la cultura oriental de la que es fanática la cantante. Sabrina significa princesa y Sakaë, prosperidad.
La bella mexicana también les contó que su trabajo de parto duró más de 20 horas y que por eso se sentía muy cansada. Su bebé nació por parto natural, pesó 8 libras y 4 onzas y midió 20 pulgadas.
Desde el viernes, Thalía ya sentía cierto malestar y unos cuantos dolores y, aunque ella pensaba que su bebé nacería el 11 de octubre, contra todo pronóstico nació el 7.
La familia y amigas de Thalía hicieron apuestas para ver cuándo nacería. Yolanda, la mamá, decía que el 12; Thalía pensaba que iba a ser el 11, y Barbie, una de sus mejores amigas, decía que nacería el 10; Lili dijo que el 7.
Aún no se sabe el lugar exacto donde nació la bebé, porque aunque se suponía que nacería en Nueva York, la familia Motolla se encontraba descansando en Colorado, por lo cual se dice que Thalía se pudo haber convertido en madre en la ciudad de Aspen, donde se encuentran en este momento. ¡Muchas felicidades para la princesa Motolla!
|